Maquilladores oficiales de Dama & Caballero de Cádiz

Muy buenas #Lookeros !! No habíamos hablado de esto aquí, pero queríamos compartir con vosotros esta noticia. Look Art Studio es la empresa oficial en Dama & Caballero de Cádiz responsable en realizar el maquillaje y la peluquería de los desfiles.

Desde el año 2014 estamos en contacto con los delegados oficiales de la provincia gaditana y tras depositar ellos su confianza en nosotros hacemos lo mismo en ellos. 

Preparamos a todos los hombres y las mujeres en los desfiles que realiza dicho certamen

Nuestras alumnas tienen como práctica encargarse de realizar todo el maquillaje y la peluquería del evento y es por ello por lo que año tras año nos encargamos de ellos. Para las galas finales hemos preparado espectáculos temáticos con maquillajes corporales, podéis ver el vídeo aquí: Video Dama y Caballero

En 2016 nuestro estudio fue el responsable de realizar las fotos oficiales de los candidatos, realizando maquillaje, peluquería y fotografía. Las fotografías las realizó nuestro fotógrafo oficial Berto García 

Hemos compartido asiento con los más grandes en el sector siendo jurado de todas las galas en las que hemos participado y desde el año 2015 seleccionando a Dama & Caballero Look Art Studio. En la última gala realizada escogimos a: Rafa Ruiz y Rocio Utrera como responsables de la imagen de nuestro estudio.

 

DamaCaballero2016-16DamaCaballero2016-37

 

 

 

                                        Dama y caballero Look Art Studio

 

 

 

 

 

Son los mismos que actualmente podéis observar en la cabecera de nuestra página web. Los ganadores tienen varias ventajas con nosotros.

Tienen un cambio de Look  a su elección, un tratamiento descongestionante y cuidado de la piel según le recomiende nuestra esteticista María Ramirez, además de ser imagen de nuestras publicaciones. Actualmente (Mayo/Junio) del 2016 Rocio Utrera Luce con Pako-Rón, uno de los directores de Look Art Studio, la promoción en colaboración con GYPIS y Rafa Ruiz es imagen de la próxima convocatoria de cursos que hemos realizado. Ambos lucen imagen en nuestra carpeta corporativa además de flyers. 

Ser Dama y Caballero de Look Art Studio nos ha dado la posibilidad de dar a conocer a nuestros modelos como imagen de la empresa creando así una sinergia que favorece a todos. 

Los ganadores de Dama y Caballero tienen un segundo corte en el que luchan por la corona Nacional y son benefactores de múltiples premios. Actualmente el encargado de Dama & Caballero en Cádiz es Don Daniel Dodero, el cual podéis encontrarlo en sus redes socialescomo organizador del mismo. 

 

Anímate a la próxima convocatoria de Dama y Caballero y vive tu propia #experiencialookart 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad