Maquilladores en FEMANCA 2015

Look Art Studio en Femanca fué la encargada de dinamizar la zona más importante del evento, el patio central. En él realizamos 2 Bodypaint caracterizados por nuestro público visitante.

 

IMG_4989Uno fué “Eren de Titan”  el cual es un bodypaint que no tiene difuminación exacta sino que está realizado entero en trama. Esta técnica se utiliza para crear un efecto de “dibujo” y así darle mayor impacto visual en el trabajo efectuado

 

“EL MAQUILLAJE EN TRAMA DA EFECTO DE DIBUJO EN LOS TRABAJOS DE BODYPAINT”

 

 

 

 

DSCF3917Otro trabajo que realizamos fué el mítico de Piccolo de Dragon Ball. En este trabajo quisimos conservar el método de dibujo del ilustrador original Akira Torillama. Realizado integramente en aguacolor conservamos los claros y oscuros originales y dimos la iluminación como si fuera una ilustración. Las sombras están aplicadas en trama para conservar el efecto y el atrazo está realizado en terciopelo para conseguir la suavidad del dibujo en el color del mismo. 

 

“AKIRA TORILLAMA ES EL DIBUJANTE Y CREADOR DE DRAGON BALL”

 

 

Agradecer a todos la participación de nosotros, tuvimos muy buenas críticas y quedaron muy contentos con nosotros para volver a participar en el FEMANCA 2016. Nosotros encantados podemos aceptar esta #experiencialookart que nos encanta. 

 

Mas información en la página web del evento: Festival Manga de Cadiz

 

Look Art Studio es una academia de maquillaje profesional que está dispuesta a poder participar en muchos eventos. Si tienes un evento de este estilo y quieres que nuestra empresa esté allí realizando algún trabajo de caracterización, maquillaje o muestra de trabajos de nuestro estudio ponte en contacto con nosotros en el apartado de “CONTACTA” y nos pondremos en contacto contigo para poder darte mil idead de cosas que podemos realizar. 

Esperamos que os gusten esto maquillajes y si tenéis alguna propuesta de maquillaje para el próximo evento que asistamos o para la siguiente convocatoria haznoslo saber, encantado de poder hacer lo que a nuestros seguidores les gusta 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad