Look Art Studio realiza los vestidos de las Paddock Girl de Red Bull del Gran Premio de las motos GP Jerez 2016

Look Art Studio fué el encargado de realizar los vestidos del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo a partir de la mediación de Babblá, una gran empresa de comunicación de nuestra ciudad Gaditana. 
Con ilusión podemos decir que han dado tanto revuelo los looks que hasta Barbie ha realizado una versión muy original de los diseños.

13062509_1004596419634537_6799081699854120242_n

 

“Muchas gracias a todos por la confianza depositada en nosotros, en especial a todas las personas que nos han ayudado a que esto fuera posible. “

 

paddock-girls-motogp-espana-2016_hd_80354

 

 

 

*fotografía de motofan.com, podéis ver más aquí –> Fotografía

 

Look Art Studio realizó la creación de los patrones, estudio del diseño para realizarlo en plano, variaciones de patronaje para cada modelo, corte y montaje del mismo, así como la solución desde el diseño hasta la confección en elección y propuesta de materiales para la confección por elección de caídas y efectos visuales. 

El top está realizado en tejido de neopreno en color hueso con un remate en manga de encajes de nylon. El fajín está realizado en punto elástico de azul báltico de un ancho de 12 cm. La falta es de tegido Denim con 60% de elastán puesto en reverso con un conjunto de 6 volantes en compuestos de cada 3 (Pasamanería en volante, encaje y volante plisado de popelín blanco y remallado al filo)

Por exigencias del diseño en llevar en su propuesta inicial un bordado a la espalda y otro en fajín decidimos en su montaje que no llevara cremallera por los cambios de tejidos y que así se viera más limpio. 

Del prototipo al diseño final se realizaron unos cambios a petición del cliente final que realizamos sin problemas. En la entrega y prueba de vestuario no tuvimos que realizar ninguna modificación de los vestidos gracias a las rectificaciones de patronaje. 

 

Si tienes alguna propuesta de vestuario original para tu empresa o evento, puedes realizarnos tu petición poniéndote en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con la realización de tu idea. 

 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad