Copia de Copia de Copia de Colorful Splat Paint Art Party Invitation

Campamento de verano Look Art Studio

Bienvenidos a nuestro campamento de maquillaje para niños!

Tras años dedicándonos a eventos infantiles de maquillaje en Cádiz y diferentes ciudades de España y saber que los más pequeños también les gusta el maquillaje, hemos querido abrir este curso especial para que disfruten y aprendan durante el verano de lo más divertido del mundo del maquillaje!

Un curso orientado para niños de 6 a 15 años para aprender maquillaje de fantasía (flores, purpurina…), pintacaras (de sus personajes de dibujos animados favoritos), maquillaje fx (heridas tipo cortes, quemaduras y hematomas para ser unos zombies escalofriantes), diseño de super héroes y creación de antifaces de fantasía entre otras actividades. Un curso pensado para entretener, aprender y sobre todo desarrollar la creatividad del niño o niña durante las clases. La creatividad es fundamental y nos encanta trabajar con ella de manera divertida.

El precio por mes son 150€ y el horario está pensado para disfrutar del verano mientras que se aprende por las mañanas las técnicas de maquillaje mencionadas antes. Lunes y miércoles de 10h a 14h.

El precio incluye de regalo un set de pinceles que podrán usar durante el curso y en casa para seguir practicando las técnicas aprendidas en la academia. Los materiales de maquillaje serán prestados por la academia para un uso responsable de ellos (maquillaje de aguacolores, purpurina, sangre artificial, látex, colores, gomaeva…)

Un curso perfecto para los más pequeños para iniciarse en este mundo del maquillaje con Look Art Studio!

Protocolo de seguridad Covid-19 activo durante el curso. ¡Aprender con seguridad es compatible!

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad