Rosa Foto Amigos Cita Frase Día de la Mujer Instagram Publicación

Celebra tu despedida de soltera o cumpleaños con nosotros!

Nuevo servicio disponible en Look Art Studio:  Makeup Party!

Sí sí, como lo lees! En Look Art Studio creemos firmemente que el maquillaje es algo tan bonito y divertido que… ¿por qué no disfrutarlo en compañía de tus amigas o seres queridos?

A partir de ahora puedes organizar con nosotros tu cumpleaños o tu despedida de soltera con nuestras makeup party.

¿En qué consisten? Organizaremos contigo una clase de automaquillaje en grupo en la que no sólo aprenderéis técnicas de maquillaje y truquitos para sacar partido a vuestros rasgos naturales, también disfrutaréis con música, zona de photocall con accesorios divertidos como boas de plumas, coronas… para inmortalizar tu fiesta y además si eres la novia o cumpleañera, te maquillaremos y peinaremos para la ocasión!

Además incluye de regalo una manta de pinceles por cada persona que asista a tu makeup party!

¿Genial verdad?

La duración de la fiesta de maquillaje serán 4 horas máximo en las que podrás elegir si hacerla en horario de mañana (de 10h a 14h) o de tarde (de 15h a 19h) los viernes y sábados! Un horario perfecto para ir a almorzar o cenar con tu grupo después de la fiesta, recuerda que irás maquillada y peinada por nosotros para la ocasión!

El precio de este servicio son 75€/persona en la que se incluye todo lo que hemos comentado antes además de unas cuantas sorpresitas!

Para reservar fecha ponte en contacto con nosotros al 856 17 83 38. El equipo te explicará las fechas disponibles, resolverá todas tus dudas y te indicará cómo realizar la reserva.

Makeup Party Despedidas Look Art Studio

¿Os ha gustado esta sorpresa? A nosotros nos hace mucha ilusión incorporar este servicio. Por fin estamos retomando un poco la normalidad en lo que bodas se refiere así que hemos querido añadir este servicio para hacer de vuestro día algo más especial aún!

Recuerda que todas las medidas del protocolo COVID-19 estarán presentes en la fiesta.

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad