Medidas COVID-19 en Look Art Studio

Muy buenas lookeros!

Ante las últimas novedades acerca de las medidas ante el Covid-19 establecidas por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, queríamos comunicar las medidas que llevamos a cabo para calmar dudas e inquietudes.

Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros alumnos, por ello, nada más entrar en nuestras instalaciones se realiza desinfección de zapatos, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidro alcohólico tanto de profesores como alumnos y clientes que entren al local.
photo5866121665396716958

Por protocolo nuestros alumnos ya estaban acostumbrados al lavado y desinfección de manos antes de toda esta situación ya que en el mundo de la belleza y la estética, la higiene es primordial para trabajar con el cliente.

El uso de las mascarillas es totalmente obligatoria en clases siempre y cuando el alumno esté tomando apuntes, atendiendo a las explicaciones o le toque el rol de maquillador al practicar. Sólo se permitirá no llevarla cuando esté siendo maquillado al igual que en las prácticas que se llevan a cabo fuera del centro académico.

Para mantener la distancia de seguridad entre ellos, las sillas están distribuidas a lo largo de toda la pared de tocadores y las diferentes clases se encuentran separadas para evitar el contacto entre un grupo y otro.

Antes las últimas medidas impuestas que afectan a los horarios comerciales, nuestra academia no se ve afectada al estar dentro de las exclusiones por formación, por lo que permanecemos con el horario habitual: lunes a viernes, mañanas de 10h a 14h y tardes de 15h a 19h.

Ante los cierres perimetrales de los municipios andaluces, hemos otorgado autorizaciones de movilidad a cada uno de los alumnos como justificantes ante los controles policiales para que puedan seguir acudiendo a sus clases sin problema alguno. Al igual que si tienen un examen y necesitan de un modelo, se le realiza una autorización exclusiva para su modelo para que pueda acudir a la academia el día del examen. De esta manera no se verán afectadas de ninguna manera las clases y el ritmo de formación de nuestros alumnos.photo5866121665396716959

Salir de esta pandemia es responsabilidad de todos y Look Art Studio está totalmente comprometido con el uso de las medidas de higiene y seguridad establecidas.

En caso de cualquier modificación en las medidas, estas serán comunicadas a los alumnos y clientes inmediatamente. Para ello, os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales donde anunciamos todas estas noticias de forma inmediata:

Instagram

Facebook 

Twitter

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad