PORTADA VÍDEO REYES MAGOS1

Maquillando a los Reyes Magos 2021 Cádiz

Look Art Studio prepara a los Reyes Magos de Cádiz 2021.

¡Estrenamos este 2021 de la mejor manera que lo podíamos hacer! Siendo los maquilladores oficiales de nuestros queridos Reyes Magos de Oriente de la Cabalgata de Cádiz.

Para calentar motores, los profesores Pako-Rón y Nerea acudimos a una entrevista en Onda Cádiz donde dimos algunas pistas sobre la preparación de los personajes. Contamos trucos de maquillaje, posticería y peluquería de los personajes de ese día. Pincha aquí si quieres ver la entrevista a partir del minuto 27.

photo6032900562669908769

Días previos tuvimos que preparar toda la posticería para el gran día, para ello se le dedicaron unas 7 horas al peinado y moldeado de las barbas y pelucas de Melchor y Gaspar.

También diseñamos de manera personalizada cada uno de los maquillajes que llevarían ese día tanto los Reyes como la Estrella de Oriente, Cartero Real y sus respectivos pajes.

¡Era un día de mucha magia! Y queríamos transmitirlo mediante maquillajes de inspiración fantasía. Al ser cabalgatas estáticas debido a la situación COVID-19, necesitábamos que fueran maquillajes muy vistosos y llamativos. Por ello fueron diseñados con aplicación de purpurina o pan de oro, brillantitos, copos holográficos, etc…

Los elegidos para representar al Cortejo Real de la Cabalgata de Cádiz 2021.

El día 5 de Enero, comenzamos a las 7 de la mañana a llegar al Gran Teatro Falla junto a los elegidos este año para representar a los protagonistas del día. La Asociación de Reyes Magos quiso rendir homenaje a aquellos colectivos que se han volcado con la ciudadanía en esta dura pandemia escogiendo a representantes de cada sector.

El Rey Melchor sería el comisario de la Policía Nacional José Manuel Menacho Aparicio siendo su paje el portavoz del cuerpo policial Andrés Bragado Salvadores.

photo6032900562669908791El sector sanitario sería representador por Pedro Delgado, enfermero que padeció el COVID-19 durante la primera ola como Rey Gaspar.

El policía local Francisco José Gallardo sería Baltasar, el cuerpo de bomberos representó séquito del Cartero real interpretado por Juan Carlos Rojas García.

Y por último como Estrella de Oriente la detallista del Mercado Central Marian Mayone.

La preparación se llevó a cabo en apenas hora y media para todos los personajes ya que contamos con un gran equipo de alumnos que quisieron formar parte de este día tan especial.

Os dejamos aquí un vídeo resumen de la jornada tan especial de mayores y sobre todo pequeños.

¿Te gustaría formar parte de estas experiencias Look Art? Tenemos plazo abierto de matriculación para nuestro curso más completo: Máster Maquillaje Alto Profesional.

¡No te lo pierdas!

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad