Maquilladores oficiales del musical Mamma Mía!

94701489_232009221546283_7288618286529380352_o-vert¿Qué tal lookeros? Vamos retomando poco a poco nuestras actividades y una de nuestras favoritas es la de poder maquillar y preparar a los actores en un musical.  ¿Quién no ha cantado alguna vez una canción del grupo Abba? Pues justamente podemos anunciar que parte del equipo Look Art Studio se encargará del maquillaje y peluquería de todo el elenco en la gira del musical Mamma Mía! de Backstage musicales y Producciones ElSanto.

Nuestra próxima cita será este domingo 30 de Agosto en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz. Las entradas se agotaron rápidamente y estamos deseando que llegue ya el día! Pero no sólo nos encargaremos del maquillaje y la peluquería, nuestro director Pako-Rón da vida a Harry, uno de los padres protagonistas de la obra! Sin duda somos un equipo todoterreno!

Cartel Mamma Mía Cádiz
Cartel musical Mamma Mía en Cádiz

Durante estas semanas el elenco ha estado realizando los últimos ensayos generales para perfeccionar bailes y canciones y el equipo de maquillaje hemos estado tomando notas de todas las caracterizaciones y cambios que se llevarán a cabo durante la obra.

Un elenco formado por 12 actores que darán vida al trío protagonista, las Dynamos, formado por Donna, Rosi y Tania, los posibles padres Harry, Sam y Bill, la pareja Sophie y Sky y los amigos de ambos: Lisa, Ali, Chilli y Eddie. Os van a sorprender las coreografías que han preparado, avisados estáis!

¿Nuestra próxima fecha tras Cádiz? Si sois de León o alrededores nos podremos ver el día 7 de Noviembre! Y se vienen muchas fechas más! Os iremos avisando a medida que podamos anunciarlo todo!

Si ya tienes tu entrada para este domingo, nos vemos en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 20h. Recuerda traer tu mascarilla ya que se tomarán todas las medidas preventivas para el COVID-19. ¡La cultura es segura!

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad