Maquillaje en tiempos de Covid-19!

Muy buenas #lookeros !! Hoy vamos a hablar del maquillaje en tiempos de Covid-19!

Al fin estamos de vuelta tras un largo confinamiento. ¿Quién nos diría que este 2020 nos depararía todo esto?

Sin duda ha sido un golpe tremendo e inesperado para todos pero hemos querido tomarlo de manera positiva. ¿Cómo? Pues haciendo lo que más nos gusta y mejor se nos da! El maquillaje!

Hemos actualizado nuestra web con una sección llamada Galería Profesional – Automaquillajes donde podréis encontrar todos y cada uno de los trabajos que fuimos realizando durante la cuarentena. Todos ellos vía directo en Instagram.

Al principio comenzamos sólo los integrantes del equipo Look Art pero pronto se fueron sumando amigos del mundo del maquillaje! Alumnos, maquilladores profesionales de toda España… La propuesta era divertida, tener que realizar un maquillaje en base a lo que votaran nuestros seguidores por las encuestas que realizábamos en nuestras historias!

Hoy queremos hacer un repaso de algunos de los maquillajes que realizamos con nuestros amigos!

Maquillaje de otro planeta con Paco Paco.

Para este maquillaje la votación final dictaminó que teníamos que preparar un maquillaje a todo color para una rave cyber de otro planeta. ¡Toda una locura! Pero sin duda muy divertido salir un poco de la normalidad. Nuestros amigos Paco Paco se sumaron a esta locura y el resultado fue el siguiente:

DIRECTO PACO PACO

Maquillaje del inframundo con Julia S.Merino

En esta ocasión teníamos que afrontar el reto de realizar un maquillaje que fuera de un ser del inframundo y con un toque dorado. La maquilladora Julia S.Merino se atrevió a improvisar con nosotros este reto en directo.

DIRECTO JULIA

Maquillaje de reinas de la historia

¿Convertirnos en famosas reinas de la historia con un toque glam? Reto aceptado! El maquillador Carlos (conocido como Sorax Makeup) se animó a convertirse en la sensual Cleopatra y nuestro director Pako-Rón en la eterna Isabel II de Inglaterra con un toque Bowie.

DIRECTO SORAX

Maquillaje de inspiración asiática

En esta ocasión nos propusisteis que realizaramos un maquillaje de inspiración asiática. ¡Manos a la obra! El influencer Ezequiel Vera aceptó el reto y este fue el resultado! Él se convirtió en un dragón chino y nuestro director en Fujin, dios del viento japonés.

DIRECTO EZEQUIEL VERA

 

Maquillaje editorial

¿Algo un poco más discreto? Esta vez el reto fue realizar un maquillaje más editorial con un toque glam. En este reto nos acompañó el artista y exalumno Franciscompany!

DIRECTO FRANCISCOMPANY

Y esto es todo por hoy amigos! Próximamente os enseñaremos la segunda parte con el resto de compañeros que colaboraron con nosotros durante este confinamiento! Como veis, fueron tiempos para explotar nuestro lado creativo.

Esperemos que os haya gustado! Nos vemos en la próxima de “maquillaje en tiempos de Covid-19” !

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad