REYES MAGOS CÁDIZ 2022 LOOK ART STUDIO

Look Art Studio prepara a los Reyes Magos de Cádiz 2022

Un año más, nuestra academia Look Art Studio ha sido la encargada de caracterizar a sus majestades los Reyes Magos para la cabalgata de Cádiz 2022!

Un día de nervios, mucha ilusión y sobre todo mucha magia! Nos encanta ser partícipes de este día tan especial con nuestro equipo de alumnos! Días previos realizamos el diseño y la preparación de todos los personajes que este año han sido encarnados por Javier Córdoba, Gerente del Grupo Catering El Faro, (Melchor), Fundación CaixaBank, Sergio González, director de Área (Gaspar) y Antonio Rivas, Administrador de Fincas y autor de carnaval (Baltasar), Rosario Navarro, técnico de la UCA como Cartera Real, y Carmen Bernal como la Estrella de Oriente.

Lo que teníamos claro es que este año queríamos que en los maquillajes de la Cartera Real y todos los pajes hubiera mucha fantasía, un toque mágico para darle color a este año!

Por ello añadimos muchos toques de brillo en peinados y maquillajes con purpurinas, pigmentos y colores vivos. En nuestro canal de Youtube hemos subido el vídeo del proceso de caracterización de todos los personajes para que podáis vivir con nosotros este bonito momento que vivimos el pasado miércoles 5 de Enero!

Desde aquí queremos darle gracias a nuestro equipo de alumnos que quisieron ser partícipes de esta experiencia Look Art como nosotros le llamamos con muchas ganas y mucha ilusión!

¿Te gustaría poder vivir estas experiencias? Pronto abriremos nuestra próxima convocatoria de cursos largos de 11 y 24 meses y tenemos lista de reserva! Si quieres reservar tu plaza o que te avisemos en cuanto abramos matriculación, envíanos tus datos a nuestro email info@lookartstudio.es indicando qué curso te gustaría realizar y nos pondremos en contacto contigo!

Para más información puedes consultar nuestro apartado de Cursos de nuestra web, enviarnos un email, llamarnos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h al 856 17 83 38 o escribirnos por whatsapp al 639 08 98 03.

Síguenos por Instagram!

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad