photo1634023884

Taller maquillaje fx para Halloween

¿Te gustaría aprender a realizar heridas y efectos súper realistas de maquillaje?

Hemos preparado un taller especial intensivo de maquillaje FX para que puedas aprender en una divertida tarde en nuestra academia todos los secretos de cómo realizar heridas, hematomas, cortes o efectos escalofriantes como dedos amputados!

Un taller muy divertido con el que podrás crear los maquillajes más terroríficos para Halloween!

¿Qué necesito para hacer este taller? Prácticamente te pedimos muchas ganas de aprender y nada más! Ya que todos los materiales están incluidos en el precio de este taller especial.

¿Dónde y cuándo se va a realizar? El taller de maquillaje fx se va a realizar en nuestra academia Look Art Studio en la Avenida Portugal 13 (Cádiz) el próximo viernes 29 de Octubre de 15h a 19h. Justo antes de Halloween para que podáis experimentar todo lo aprendido en el día más terrorífico del año!

¿Cuál es el precio del taller? El precio es 40€ en el que estarán incluidos todos los materiales necesarios para crear todos los efectos de maquillaje que aprenderás durante el taller (látex, sangre, carne artificial, mástix, esponjas de texturas…)

¿Cómo me puedo apuntar a este taller? Tienes dos maneras de apuntarte! Una de ellas es de manera presencial en nuestra academia de lunes a viernes de 10h a 14h o de 15h a 19h o aún más fácil, online AQUÍ!

No te lo pierdas!

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad