Look Art Studio maquilladores en South36.32N

La escuela de maquillaje en Cádiz, Look Art Studio se a encontrado desde el Jueves 23 hasta el Sábado 25 realizando los Looks de pasarela en maquillaje y peluquería bajo la dirección de Lisa Hernández.

A lo largo de estos tres días 8 miembros del estudio más Lisa Hernández han sido los responsables en realizar todos los trabajos que se han visto en pasarela. Los maquillajes en tendencia para realizarlos han sido totalmente naturales, la cara lavada a sido el maquillaje estrella para esta pasarela. 

13502627_524111394458086_8788117250560540260_o

(fotografía del desfile de Hälb de la página de facebook de South –  más fotografías e información aquí –> Facebook South

El Sotuh es un festival de moda que se realiza en Cádiz desde hace 10 años, en su primera edición “mi vestido azul” fue organización de Solitas, marca que reunía la creatividad de dos diseñadoras: Susana Galindo y Ana Sánchez. Desde el año 2006 Pako-Rón ha estado organizando el evento junto a estas diseñadoras hasta el año 2012 tras 6 ediciones consecutivas. En el año 2013 Solitas se separa como firma y organización del evento. Susana Galindo centra su profesión en la creación y moda; Ana Sanchez lanza su firma As by As y en el 2014 es única organizadora del evento. En el año 2016, tras llevar la dirección de maquillaje Lisa Hernandez desde el 2014, se pone en contacto con nosotros para que llevemos maquillaje y peluquería junto a ella. 

Lisa Hernandez  tuvo el primer encuentro con nuestro estudio en el día de su inauguración el 13 de Junio de 2014 en el cual nos pidió ya si queríamos colaborar con ella llevando peluquería en el South, al estar empezando se nos hizo imposible, pero en la actualidad con los 64 alumnos que tenemos matriculados podíamos ofertarle la oportunidad de visitar y colaborar a muchos. El miercoles 22 de Junio del 2016 Lisa se puso en contacto conmigo por una llamada telefónica y rápidamente creamos un equipo de trabajo y fuimos a colaborar con esta gran artista. 

“Pako, acabo de llegar de New York y necesito que me ayudes…” by Lisa Hernandez 

Lisa Hernández para quien increiblemente aun no la conozca es una maquilladora conocida mundialmente. Entre sus trabajos a destacar podemos nombrar que es maquilladora oficial de Juego de Tronos y que es la directora de maquillaje de la pasarela Fashion Week de New York. Si queréis saber más de Lisa podeis mirar sus trabajos en su página web, aunque tienes que saber un mínimo de inglés, porque no tiene opción al español y google no te da la posibilidad de traducirla.

www.lisahernandez.com

El poder compartir pinceles con esta gran artista ya a sido mágico, además que ha tenido el detalle de ofrecerle a todo el equipo unos brazales de la marca Beauty by Rudy el cual hemos usado en toda la pasarela, junto a un labial rojo de infarto y un pincel diseñado por él. Rudy, fué el mentor de Lisa Hernandez y ha sido un gran orgullo para ella poder llevar la marca de su mentor en los trabajos que realiza y a nosotros a su vez un honor poder llevarlos. 

 

Finalizar solo con palabras de agradecimiento a esta gran artista de niveles extremos que ha dejado compartir pinceles con este estudio. Esperamos Lisa poder verte pronto en nuestro estudio de nuevo! Un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!

13442694_1044519245642254_6728286453095973875_o

Pié de fotografía: Patricia Baldomero, Laura Fernández, Ani García, Ycran, Lisa Hernández, Pako-Rón, Arancha Vargas, Dominique González, Alicia Gómez. 

 

Great Job Team!! Thank you!! 🙂 🙂 🙂 by Lisa Hernadez

 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad