Academia de caracterización en Cádiz

La academia de maquillaje en Cádiz, Look Art Studio hace muestra en vídeo de los maquillajes que realizaron para los carteles promocionales que se usarán para la captación de alumnos en su nuevo curso que comienza en Septiembre del 2016.

A lo largo del vídeo se ve como Pako-Rón realiza un maquillaje con perlas y tonos blancos en el cual se le ve una afluencia hacia los “mandalas” ( puedes ver ejemplos aquí ) que están tan de moda. La modelo es Alicia Gómez, alumna de la escuela que realiza su formación profesional como maquilladora y se a prestado de modelo.

Ycran Sanc, revela de nuevo sus líneas limpias, trazos inconfundibles con su estilo personal inconfundible, esta vez se inspira en las volutas barrocas para realizar este maquillaje en tonos burdeos y blancos el cual remata con cristales de Swarovski, su modelos es Ángela, la cual conocimos en una pasarela hace muy poco tiempo y contactamos con ella para que fuera la modelo perfecta que defendiera este maquillaje.

María Ramírez realiza en este caso un maquillaje de pasarela y moda, en el cual volvemos a rememorar los amados años 50, tiene un cierto aire a cabaret y la utilización de los tonos tojo lo convierte en un maquillaje monocromático que impacta al verlo. Los labios están maquillados en su base con un rojo intenso y sobre el cristales rojos pegados uno a uno. La modelo es Paula López la cual cursa sus estudios también en esta escuela.

Berto García fue el responsable de la grabación de las tomas del vídeo y de las sesiones fotográficas, eligió una luz de pasarela y de calle para la creación de las fotografías. Las mismas tienen edición de color para que el resultado sea óptimo al verlo. Las cámaras que se han usado son: Canon1200D para el vídeo y Canon600D para las fotografías. 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad