Look Art Studio y los Salones Manga

Look Art Studio y los Salones Manga es algo que van cogido de la mano. Nuestra empresa se caracteriza por ser especialista en el sector y se dirige directamente al público más fiel a nosotros. 

Look Art Studio tiene raíces mangas pues sus directores son visitantes activos y saben perfectamente de que tratan estos eventos. Su recorrido como pionero en realizar trabajos de maquillajes corporales, Pako-Rón que empezó en el Salón Manga de Jerez y luego se extendió a realizar muestras en el Salón Manga de Sevilla le dio pie ser ya conocido en estos eventos como Pako-Rón Cosplay. 

“Look Art Studio es especialista de maquillaje para Salones Manga”

 

Iniciada la empresa Look Art Studio han asistido a: FEMANCA 2014, 2015, 2016, organización que actualiza el antiguo Salón Manga de Cádiz tras la disolución de la asociación “anirraise” la cual organizaba y ahora tiene ayuda del Ayuntamiento de Cádiz. Jornada del día del orgullo friki, organizada por la Asociación Milenaria. En el año 2016 bajo la intervención de La forja de los Sueños asistimos a SUPERCON JEREZ y de manera continua asistimo por segundo año consecutivo a Festival Japonés de Puerto Real

En el año 2016 han visitado MANGAFEST un evento organizado por Best Way Group los cuales renovaron la idea de salón manga realizando ediciones desde el 2012. 

Desde Septiembre del 2016 Look Art Studio ha empezado a visitar estos eventos con una empresa situada en la localidad Jerezana llamada Belleza Profesional Jerez la cual hace sinergia con nosotros. Esta empresa se dedica a la venta de productos a profesional y nosotros somos los que le damos vida a esos productos utilizandolos en los eventos, ya sean muestras corporales como utilizándolo en los talleres o muestras. 

A lo largo de nuestro recorrido hemos tenido la suerte que varios Cosplayer de repercusión nacional y mundial han reclamado tras ver nuestro trabajo que realizemos sus caracterizaciones Cosplay como: 

Leon Chiro Bodypaint & Caracterización de Gladio FFXV  (Mangafest 2016)         Mike Valo  Caracterización de Noctis FFXV (Supercon 2016)

photo_2016-12-16_13-38-08

                                                         photo_2016-12-16_13-38-02

photo_2016-12-16_13-48-08 15420873_1210607345675484_127065917197937176_n

Look Art Studio ofrece a los salones:

Talleres de maquillaje para que los visitantes puedan conocer los productos y aplicarlos

Muestras de maquillaje de distintos estilos para aquel visitante que quieras lucir algún maquillaje, desde pintacaras, efectos especiales, maquillaje de tribus urbanas o caracterizaciones de personajes.

Muestras de maquillajes corporales, COSPLAYPAINT (palabra inventada por Pako-Rón) en el cual se muestra un cosplay en bodypaint a un modelo, dando así la sensación de ir luciendo el cosplay de los personajes más actuales y llamativos. 

Así que si eres asociación o empresa que organiza ferias de muestras de temática: cómic, manga, anime o videojuego y te gustaría que nuestra empresa realizada muestras y talleres para todos los visitantes ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO

Y si eres visitante de estos Salones, no dudes en buscarnos para vivir con nosotros toda una gran #experiencialookart 

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad