Look Art Studio maquilla en el musical Prácticamente Perfecta

Desde niños la historia de Mary Poppins nos tiene maravillados. Una niñera que a través de canciones y un poco de azúcar ayuda a los niños de una bien posicionada familia inglesa en plena época victoriana a desarrollar toda su imaginación con la ayuda de su amigo Bert. 

Cuando nos enteramos que esta maravillosa historia, tributo a la obra titulada “Mary Poppins” de la autora Pamela Lyndon Travers, se iba a llevar a cabo en Cádiz no dudamos en realizar el maquillaje de protagonista principal interpretado por la actriz Laura González. 

Para ello preparamos un diseño de maquillaje social que dulcificara aún más el rostro de Laura. Tonos suaves, amelocotonados y que dieran luz a la piel. Un resultado que quedó espectacular tanto en foto como en el teatro.

La doble función se realizó el pasado 29 de Junio en el teatro del Colegio San Felipe Neri y fue todo un éxito. ¡No podía ser menos con ese gran elenco de 9 voces en directo cantando esas canciones que recordamos desde nuestra infancia!

Un espectáculo familiar que repetirá función en Alicante el próximo 24 de Agosto. ¡No te lo pierdas!

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad