Masterclass de Kryolan Spain y Pankro en Look Art!

Muy buenas lookeros. En Look Art nos encanta apostar por el aprendizaje continuo y la incorporación de nuevos materiales de trabajo. Por ello, tras la visita a Salon Look Madrid, decidimos incorporar en la Academia dos nuevas marcas para trabajar con ellas.

En este caso se tratan de Kryolan y Pankro. Dos marcas de alta calidad y gran catálogo con la que podremos complementar las clases de nuestros alumnos y también los trabajos profesionales que realizamos el equipo semana tras semana en el centro y en diferentes eventos.

Pero toda marca necesita de conocimientos previos para poder usar sus productos de la manera adecuada y para ello, organizamos una Masterclass con el maquillador oficial de Kryolan Spain, Javier Díez. Javier acudió a nuestro centro el pasado 28 de Noviembre para formar a nuestros alumnos tanto de los productos de ambas marcas como de trucos y técnicas en social, editorial y fantasía. Para ello, realizó dos muestras con alumnos nuestros como modelos con los que tras finalizar los maquillajes, pudimos realizar una sesión fotográfica para dejar plasmados los preciosos resultados de la Masterclass.

 

Fue una mañana de lo más interesante en la que tanto nosotros como nuestros alumnos aprendimos mucho y sin duda estamos deseando repetir muy pronto la experiencia.

A continuación os dejamos un vídeo resumen de lo que fue la masterclass. Esperemos que os guste tanto como a nosotros. Y Javier…te esperamos pronto de nuevo por Cádiz!

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad