portada blog (1)

Look Art Studio en el COAC 2022!

No podíamos faltar a esta cita inusual del Carnaval de nuestra preciosa ciudad! Tras dos años de parón por la pandemia, el Carnaval de Cádiz volvió a su cita pero con algo especial… esta vez sería en verano! Y Look Art Studio por supuesto iba a participar una vez más en el COAC!

Tras la confirmación de las fechas del certamen de este año, comenzamos a recibir llamadas de las agrupaciones con las que ya habíamos trabajado antes de la pandemia y se nos sumaba una nueva! La comparsa “Después de Cadiz, ni hablar” de los llamados Agrupación de la Cantera!

Fueron los primeros en participar en la fase de preliminares y con los que nos estrenamos este año! Nos pusimos manos a la obra con un diseño en tonos rojos con un toque de glitter duocromo, acorde al estilo que nos habían pedido: algo sencillo, bonito y que tuviera un toque del carnaval clásico y añejo.

Con ellos llegamos a la final y si fueron los primeros a los que maquillamos este año, también cerramos el COAC con ellos maquillándolos para la gran final a las 4 am! Sin duda fue una noche de nervios, emoción y alegría! ¿Quieres ver el vídeo de como preparamos su maquillaje? No te lo pierdas aquí.

photo5852855379002768280

Los del patio“, “La Colonial“… fueron sus nombres años anteriores y este año se nos presentaron como “Los Babetas“. El concepto era muy divertido! Un diseño de tipo y maquillaje que nos recuerda a esos chefs franceses cariturescos! Para ellos se modelaron una prótesis totalmente personalizada de nariz, sacando más de 200 copias para asegurar su maquillaje fase tras fase!

photo5823652182665312476

Unas narices que dieron que hablar cuando encendieron las luces en preliminares! Sin duda conseguimos ese efecto que esperábamos y lo mejor es que a pesar de la complejidad del maquillaje con el pegado de protésicos y caracterización, logramos un nuevo récord maquillando a todos los componentes del coro en apenas 2 horas! Todo gracias a un sistema de trabajo que hemos bautizado como el “sistema Look” y que sin duda funciona! Algo que beneficia tanto a los componentes del coro quienes evitan tener que estar desde por la mañana para la preparación y para el equipo de maquillaje!

Con ellos llegamos también a la final, siendo los primeros que abrían este último pase!

No te pierdas el vídeo que subimos de la preparación del maquillaje aquí!

Y por último volvimos a maquillar a la comparsa “Los Conquistadores” con un diseño súper colorido, lleno de brillo, tonalidades…en sintonía con el diseño del tipo que nos presentaron!

Gracias a todas las agrupaciones por confiar en Look Art Studio! Volveremos en febrero!

20220524_184307

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad