portada blog (3)

Look Art Studio cierra por vacaciones!

Suben las temperaturas, llegan las ganas de playa y piscina y en Look Art Studio dejamos descansar los pinceles durante unas semanas para poder disfrutar de las vacaciones!

Por ello, nuestra academia permanecerá cerrada del 15 de Julio al 15 de Agosto para que nuestras profesoras y alumnos puedan disfrutar del verano y recargar las pilas para continuar sus clases a la vuelta!

Pero no os preocupéis, podéis seguir contactando con nosotros para solicitar información de los nuevos cursos a través de nuestro email info@lookartstudio.es o a través de Whatsapp al 639 08 98 03 donde os resolveremos todas vuestras dudas de lunes a viernes.

También podréis realizar vuestra reserva de plaza y matrícula para los cursos que comenzarán en Septiembre y Octubre 2022. Solo tenéis que pinchar AQUÍ para acceder a la parte de matriculaciones.

Como os comentamos en este post, tenemos dos convocatorias disponibles: Curos de 11 meses de Maquillaje Profesional y Máster de Maquillaje Alto Profesional de 24 meses de duración.

Las plazas son limitadas, por ello, os invitamos a realizar vuestra reserva online durante estas semanas que permanezca cerrada nuestra academia ya que hasta la vuelta no se podrán realizar las matriculaciones de manera presencial y no aseguramos que sigan quedando plazas disponibles. Quien avisa no es traidor!

Os deseamos que paséis un gran verano lookeros! Podéis seguirnos por nuestro Instagram y Facebook para manteneros informados de todas las novedades y eventos a los que seguimos asistiendo el equipo Look Art Studio.

FELICES VACACIONES!

Deja un comentario

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

LOOK ART STUDIO, S.L. C.I.F. B-01751262 

Finalidad

Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link

 

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad