CURSOS DE MAQUILLAJE
Descubre a continuación todos nuestros cursos de maquillaje y caracterización
Este curso intensivo consta de 16 horas de formación, las cuales puede repartir previo acuerdo con el profesorado de dos maneras distintas:
- 4 viernes consecutivos en el que daría 4 horas de formación cada viernes en horario de mañana o tarde.
- 2 viernes consecutivos en el que daría 8 horas de formación al día (mañana y tarde con una hora de descanso para comer).
Recuerde que una vez adquirido este curso, nuestro profesorado se pondrá en contacto con usted vía email o al teléfono facilitado al realizar el pago para poder acordar las fechas y el horario establecido para realizar el curso.
El curso más completo de aerografía lo tenemos en Look Art Studio!
Con entrega de certificado al finalizar el curso.
- 32 horas de formación (lunes y miércoles de 10h a 14h)
- 250€ sin aerógrafo (si quieres traer el tuyo o usar uno de la academia).
- 350€ con aerógrafo y compresor (para uso personal)
- SÓLO 4 PLAZAS POR CURSO!
Conviértete en un pro del aerógrafo con nosotros!
Este curso esta completo
¿Estas interesad@?¿Te imaginas una fiesta donde, además de divertirte con tus amigas, sales aprendiendo a maquillarte como una profesional? 🙌 Pues eso es lo que te ofrecemos con nuestra¡ Beauty Party en Look Art Studio! 🎉
🎨 Clase de automaquillaje en un evento privado, donde tú y tus amigas aprenderéis todos los trucos para lucir espectaculares en cualquier ocasión. Pero esto no es solo una clase… ¡Es una fiesta! 🎶💃 Relajación, risas y mucho, mucho glamour. ¡Todo en un ambiente de belleza y diversión! 😍✨
🎁 Ideas para celebrar: Cumpleaños, despedidas de soltera, reunión de amigas… ¡Cualquier excusa es perfecta para una beauty party! 👯♀🎊
Este curso esta completo
¿Estas interesad@?Actualizamos e Incorporamos nuevos cursos constantemente
Nuestra academia siempre esta integrando nuevos cursos, puedes ver todos los cursos que estamos impartiendo acutalmente tanto online cómo en nuestras instalaciones.