Protocolo ante el COVID-19 - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
19492
post-template-default,single,single-post,postid-19492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Protocolo ante el COVID-19

17 May Protocolo ante el COVID-19

Muy buenas Lookeros! 

Desafortunadamente nos hemos visto golpeados por esta pandemia en estos dos últimos meses pero al fin con la entrada de las fases de desescalada propuestas y aprobadas por el Gobierno central y autonómico, volvemos a abrir nuestras instalaciones pero cumpliendo una serie de normativas especiales para mantener la seguridad y protección ante el COVID-19.

A partir del lunes 18 de Mayo, Look Art Studio abrirá sus puertas para atender al público bajo cita previa, telefónica u online, para peluquería o venta de productos. Estas citas se darán de manera ordenada para evitar masificaciones en nuestras instalaciones y guardar la distancia de seguridad permitida.

El horario de apertura será el siguiente: mañanas de 10h a 14h y tardes de 15h a 19h.

En Look Art Studio cumpliremos un protocolo de seguridad y protección que pedimos a cualquier alumnos/cliente que lo cumpla también:

  • Uso de guantes y mascarillas dentro de nuestras instalaciones al igual que desinfección de manos con los productos que pondremos a vuestra disposición.
  • Los aseos del establecimiento estarán cerrados y sólo se permitirá el uso en casos urgentes siendo desinfectado por la persona que haya hecho uso de él.
  • Mantener la distancia de seguridad recomendada dentro de nuestras instalaciones.
  • Aunque lo avisemos en el momento de dar la cita, recordamos que pedimos asistir con el mínimo de objetos personales al establecimiento.
  • Pedimos que acudan a su cita de manera puntual. Como hemos especificado antes, estas citas están ordenadas de manera que evitemos la masificación en nuestras instalaciones. Al igual pedimos no venir acompañados de más de una persona a sus citas y manteniendo siempre la distancia permitida.
  • Todos los útiles, herramientas y espacios serán correctamente desinfectados entre citas o clases y el personal irá debidamente protegido para evitar contagios.

 

Como veis, son normas sencillas que podemos cumplir fácilmente. Lograr salir de esta situación es responsabilidad de todos.

Ánimo!

 

 

No hay comentarios

Comentar