Look Art Studio en el Coac 2020! Volvemos al Falla!
19401
post-template-default,single,single-post,postid-19401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio en el COAC 2020!!

05 Feb Look Art Studio en el COAC 2020!!

Pero qué gusto nos da! Vivir así el Carnaval!! Si es que por algo es conocida nuestra querida Cádiz es por sus carnavales y por supuesto, Look Art Studio quería volver a vivirlo desde dentro.

Este año volvemos a ser los maquilladores oficiales del Coro “La Colonial”, quienes el año pasado también maquillamos en “Los del patio” en todas las fases del concurso, ya que lograron el primer premio en coros del COAC 2019.

En esta ocasión, diseñamos un maquillaje acorde al tipo que han preparado durante meses para lograr el efecto óptico tanto en persona como a través de la tv de ser un colonia de hormigas. Para ello, nuestros alumnos se han estado preparando durante semanas practicando el maquillaje para lograr un resultado perfecto e igual en todos los componentes del coro en el menor tiempo posible.

Llegado el día de la actuación de la fase de preliminares, nos reunimos en el Colegio La Salle para preparar a todos los componentes viviendo de nuevo una jornada de nervios e ilusión compartida.

Pero no contentos de participar con el Coro “La Colonial”, también hemos participado en la fase de preliminares como maquilladores de la comparsa “Los Resilientes”. Realizamos una técnica más compleja de maquillaje para conseguir el efecto de arena y costra en la piel, además de una tez bronceada castigada por el sol. Quedamos muy contentos con el resultado final del efecto tanto en persona como a través de la pantalla.

Les deseamos toda la suerte del mundo a ambas agrupaciones para pasar a las próximas fases y seguir compartiendo con ellos este camino!

 

No hay comentarios

Comentar