Look Art Studio en Mangafest Sevilla 2019
19246
post-template-default,single,single-post,postid-19246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio en Mangafest 2019

19 Ene Look Art Studio en Mangafest 2019

No podíamos perdernos esta última edición del Mangafest de Sevilla 2019!! Tras la gran experiencia del año pasado, nos pusimos manos a la obra para preparar no uno sino tres personajes diferentes para el fin de semana más friki de Andalucía.

 

Semanas previas todo el equipo Look Art preparamos prótesis, vestuario y accesorios de los personajes de Aquaman, el Rey de la Noche y el Hada Madrina de Shrek. Si es cierto que el Hada Madrina, interpretado por Jesús Durán, ya había hecho su aparición estelar el año pasado, este año quisimos sorprender con una nueva versión del Hada Madrina. Por ello se le realizó el vestuario de Elsa, la princesa de la famosa película Frozen.

Nuestro director Pako-Rón también quiso prepararse un personaje y escogió al súperheroe Aquaman de DC Cómics. En este caso, preparó el cosplay de la película “La Liga de la Justicia” durante meses previos debido al gran volumen de detalles que requería este personaje. Y por último, al enterarnos de que el actor Vladimir Furdik, quien encarna al temido Rey de la Noche en la serie Juego de Tronos de HBO, iba a asistir como invitado principal al evento, quisimos preparar su personaje.

Para ello nos pusimos manos a la obra durante semanas previas ya que el personaje requería de protésicos y una armadura muy detallada.

Con todos los personajes ya preparados, el equipo al completo pusimos rumbo a Sevilla el día 5 de Diciembre para preparar nuestro súper stand. Esta vez disfrutamos de un amplio espacio que separamos en stand de información, photocall, escenario para exposiciones y charlas y la zona de pintacaras friki y kawaii.

Nuestra zona de pintacaras estuvo tematizada y la convertimos en la zona de las brujas. Caldero, ouijas,velas, cartas y hechizos decoraron toda esta zona que encantó a pequeño y adultos.

Sin duda, fue un fin de semana espectacular. Hubo meet & greets con nuestros personajes y el concurso de cosplay fue presentado de nuevo por nuestra increíble Hada Madrina y nuestro director formó parte del jurado junto a otros cosplayers profesionales nacionales e internacionales.

Sin duda, repetiremos en el 2020 y … ¿Qué tendremos preparado para ese entonces? Ya lo veréis! Os dejamos a continuación un vídeo que resume todo nuestro fin de semana en Femanca! Esperamos que lo disfrutéis!

 

No hay comentarios

Comentar