Look Art Studio en el Femanca 2019!
19228
post-template-default,single,single-post,postid-19228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio en el Femanca 2019!

01 Nov Look Art Studio en el Femanca 2019!

Llevamos años participando en el Festival Manga de Cádiz y éste año no iba a ser menos! En Look Art nos encanta el mundo del cosplay, cómics y anime así que preparamos desde semanas previas a nuestros alumnos para los diferentes talleres que iban a tener lugar durante el festival.

Como cada año, nos gusta ofrecer pintacaras de fantasía y personajes de cómic y maquillajes fx a todos aquellos que se acerquen a nuestro stand. Stand que tras el gran éxito del año pasado hemos visto obligados a agrandar para dar cabida a todos aquellos que nos quisieron visitar este año. 

Viernes, sábado y domingo, fueron tres días de intensa actividad pero muy satisfactorios viendo la gran ilusión con la que salía cada visitante de nuestro stand con su maquillaje. Niños que se pudieron caracterizar de sus personajes y superhéroes favoritos o adultos que volvían a ser niños por unas horas!

Además como todos los años, entre los alumnos que van más avanzados en su curso con ayuda de nuestro director Pako-rón, realizamos una muestra de bodypainting.

Esta vez decidimos dar vida a los personajes de DC Cómics, Flash y Linterna Verde. Una muestra de bodypainting que se llevó a cabo en público para que todos pudieran ser partícipes de observar el proceso que conlleva una caracterización. Por ello, esta actividad se reserva a todos aquellos alumnos que ya han pasado por su examen de bodypaint y están preparados para afrontar una actividad así.

Y como novedad, este año pudimos realizar los maquillajes a cosplayers profesionales como son Alfa Cosplay y Kristina de Asís de diferentes personajes del mundo del cine, anime y videojuegos.

A continuación os dejamos un vídeo resumen de todo lo que vivimos en este Festival del Manga y que estamos deseando repetir el próximo año con nuevas ideas y actividades! ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todos los eventos que realizamos! 

 

 

No hay comentarios

Comentar