Look Art Studio en el desfile benéfico de Manuel Odriozola
19214
post-template-default,single,single-post,postid-19214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio en el desfile de Manuel Odriozola

24 Sep Look Art Studio en el desfile de Manuel Odriozola

El pasado 5 de Septiembre se celebró la gala benéfica a favor del Síndrome de Rett donde se unieron moda y música por una buena causa.

La cita se llevó a cabo en el precioso Parador Hotel Atlántico con vistas al mar como no podía ser de otra manera. Manuel Odriozola presentó su colección Primavera/Verano 2020 basada en el folclore gitano y que ha preparado con tanto cariño durante mes y medio. 

El evento contó con la participación de la presentadora y actriz Esther Arroyo y la modelo publicitaria Anabel Armario, la cual nuestro director Pako se encargó de maquillaje y nuestras alumnas de la peluquería.

Look Art Studio quiso participar sin dudarlo y acudieron a la cita más de 20 alumnos del centro para realizar el maquillaje y peluquería de las más de 25 modelos femeninas y 8 modelos masculinos dirigidos por Rocío Baena.

Para ello diseñamos un maquillaje con piel bronceada e iluminada, labios nude y jugosos en contraste con ojos con cuenca y párpado móvil marcado con pigmentos azulados que resaltaban los ojos de los modelos y conjuntaban con el gran colorido de las prendas de Manuel Odriozola.

En cuanto a peluquería se realizaron coletas bajas con flequillo ondulado lateral para ellas y para ellos melenas despeinadas y desenfadas.

En total los modelos lucieron 40 estilismos diferentes de gran colorido y vuelo en la pasarela amenizados con las actuaciones de Leo Power y la comparsa de Antonio Martínez “Los Carnívales” siendo la noche más gaditana imposible.

El evento fue un éxito total agotando rápidamente las más de 500 entradas disponibles, demostrando que Cádiz, su gente y empresas, se unen siempre por las causas solidarias.

A continuación os dejamos un vídeo que preparamos con mucho cariño de toda la preparación del evento en el que podréis apreciar mejor los maquillajes y peinados realizados por nuestras queridas alumnas.

 

No hay comentarios

Comentar