Look Art Studio maquilla a los Reyes Magos de Cádiz 2019
19105
post-template-default,single,single-post,postid-19105,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Reyes Magos de Cádiz 2019

19 Ago Reyes Magos de Cádiz 2019

Un año más, Look Art Studio ha sido la empresa encargada del maquillaje de sus Majestades los Reyes Magos para la gran cabalgata del 5 de enero de Cádiz en el Hotel Senator.

 

Todo nuestro equipo con la ayuda de varios alumnos, acudimos a la cita temprano en el Hotel Senator de Cádiz para dejar a punto a los Reyes Magos que este año han sido representados por el coronel de la Guarda Civil, Alfonso Rodríguez Castillo (Melchor), el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno (Gaspar) y el hermano mayor de la archicofradía del Carmen, José Francisco Trigo (Baltasar).

La Estrella de Oriente fue representada por la joven Beatriz Von Vroenhoven, mientras el cartero Real fue el cuartetero Manuel José Morera Rioja.

Para los maquillajes se diseñaron diferentes temáticas en las que queríamos conseguir en sus majestades un rostro amable, bonachón. Para ello se prepararon piezas de posticería como pelucas y barbas durante los días previos y se realizó una técnica de envejecimiento especial en cada uno de ellos. 

Para la Estrella de Oriente quisimos resaltar su belleza natural con un maquillaje de fantasía en técnicas mixtas con uso de sombras metalizadas y brillantes a juego con su vestido en tonos morados y plata.

En cuanto a peluquería, nuestro peluquero Jesús Durán le realizó un recogido precioso con bastante volumen adaptado para la gran corona que portaría durante todo el día.

Durante toda la mañana hasta el inicio de la cabalgata el equipo se desplazó a todos los puntos donde los Reyes Magos realizaron paradas para diferentes actos rodeados de niños con el fin de mantener el maquillaje impecable. A la hora del almuerzo se realizó el último repaso de maquillaje, justo antes del comienzo de la Gran Cabalgata de Cádiz 2019.

¡Fue una mañana cargada de mucha magia e ilusión!

 

 

No hay comentarios

Comentar