Celebramos el Look Art's Day 2019 en Bahía Sur
19136
post-template-default,single,single-post,postid-19136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Llegó el Look Art’s Day 2019!

19 Ago Llegó el Look Art’s Day 2019!

Arte, ilusión y mucho maquillaje! Ese podría ser el resumen en pocas palabras de nuestra fiesta especial, la gala Look Art’s Day. Este año celebramos nuestro quinto aniversario y qué mejor que haciendo una gran fiesta en el Centro Comercial Bahía Sur. 

La cita se celebró el pasado sábado 22 de Junio en uno de los aparcamientos del complejo comercial donde amablemente nos situaron un gran escenario con pasarela para que todos los alumnos pudieran mostrar sus trabajos preparados con gran ilusión y nervios durante las semanas y meses previos al evento.

Este año contamos con las actuaciones del grupo musical South Armony y Mi.Ka Music con espectáculos de baile a cargo de la Academia Las Bayaderas.

Los alumnos se dividieron para realizar sus muestras a lo largo de la galería comercial, donde todos los visitantes podían observar el complejo proceso de caracterización que llevaban a cabo.

Prótesis, posticería, aguacolores, vestuario diseñado y hecho a mano durante meses… el centro comercial se volvió un camerino improvisado que daba vida a diferentes personajes propios de películas!

Justo detrás del escenario el resto del alumnado preparaban las muestras de bodypaint y beauty. Un espacio lleno de acuacolores, purpurina, atrezos espectaculares…

A las 20 horas comenzó la gala donde las diferentes clases iban desfilando según el tiempo que llevaban en la academia. Por ello empezamos con los desfiles de maquillajes beauty, luego procedimos a los bodypaint y por último a los trabajos más complejo de protésicos y vestuario de los alumnos que terminaron su Máster de 20 meses.

Entre desfile y desfile, nuestra bellísima Hada Madrina, interpretada por Jesús Durán, presentaba las diferentes actuaciones musiciales y los nombres de los alumnos que veían emocionados desfilar el fruto del trabajo de tantas semanas.

La entrada al evento fue totalmente gratuita gracias a la aplicación del Centro Comercial Bahía Sur. No contentos con sólo esto, quisimos organizar diferentes sorteos para uno de los asistentes, quien ganaría un curso con nosotros y tres premios dirigidos a nuestros alumnos.

Estos tres premios se otorgaron una vez terminado el evento y tras una exhaustiva evaluación de todos los trabajos presentados por los alumnos, decidimos que los ganadores a las diferentes categorías serían: Laura Sánchez Perez por el trabajo más original, a Diana Martínez al trabajo más complejo y el premio al mejor vestuario fue para nuestro alumno Jesús Cortejosa.

En general sólo podemos dar las gracias a todos los asistentes, al Centro Comercial Bahía Sur, a South Armony, Mi.Ka Music, la academia Las Bayaderas y por supuesto a todos nuestros alumnos por haber aportado tanta ilusión, ganas y colorido a la quinta celebración de Look Art Studio.

¡Por muchos Look Art’s Days más!

 

No hay comentarios

Comentar