Look Art Studio en los Salones Manga - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
19042
post-template-default,single,single-post,postid-19042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio en los Salones Manga

25 Ene Look Art Studio en los Salones Manga

Iniciada la empresa Look Art Studio han asistido a: FEMANCA 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 organización que actualiza el antiguo Salón Manga de Cádiz tras la disolución de la asociación “anirraise” la cual organizaba y ahora tiene ayuda del Ayuntamiento de Cádiz. Jornada del día del orgullo friki, organizada por la Asociación Milenaria. En el año 2016, 2017 y 2018 bajo la intervención de La forja de los Sueños asistimos a SUPERCON JEREZ y de manera continua asistimos por segundo año consecutivo a Festival Japonés de Puerto Real.

En el año 2016 hemos visitado MANGAFEST un evento organizado por Best Way Group los cuales renovaron la idea de salón manga realizando ediciones desde el 2012. Actualmente seguimos asistiendo a MANGAFEST y cada vez con mas implantación, no solo asistimos con talleres sino también siendo los presentadores del concurso cosplay y con invitado especial al concurso cosplay. 

Desde Septiembre del 2016 Look Art Studio ha empezado a visitar estos eventos con una empresa situada en la localidad Jerezana llamada Belleza Profesional Jerez la cual hace sinergia con nosotros. Esta empresa se dedica a la venta de productos a profesional y nosotros somos los que le damos vida a esos productos utilizándolos en los eventos, ya sean muestras corporales como utilizándolo en los talleres o muestras. 

A todo esto le añadimos una experiencia Look Art más, la animación de los eventos con actores profesionales, maquillados y caracterizados de distintos personajes a elegir. Presentamos los concursos, animamos al público del salón manga a la vez que caracterizamos y llenamos de contenido con nuestros maquillajes el evento. 

¿Nuestro objetivo? Que nadie se quede sin su propia experiencia Look Art y que disfruten tanto pequeños como mayores.

No hay comentarios

Comentar