Look Art Studio se adentra en NYX - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
18908
post-template-default,single,single-post,postid-18908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio se adentra en NYX

20 Ago Look Art Studio se adentra en NYX

 
NYX  Professional makeup

NYX_logo

Buenas lookeros, tal y como habéis leído nos vamos de excursión a Sevilla a que nos den una máster class de maquillaje con uno de los maquilladores de la marca NYX de maquillaje profesional, Gabriel Garse, que nos enseño trucos y recomendaciones a la hora de usar este fabuloso maquillaje.

Nos adentramos en Sevilla y con ello la calor, que nos acompaño durante todo el viaje, pero para nosotros no fue un impedimento y estuvimos visitando los alrededores.

¿Que es NYX?

NYX es una marca de maquillaje profesional del grupo L’Oréal. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, una diosa griega de la noche y oscuridad, quien también era muy bella. La compañía es conocida por su alta calidad, su amplia selección, sus diversos tonos para distintos usos (de noche, de día, boda, cotidiano, etc) y precios accesibles los que hace competencia. Aquí podéis ver su pagina web NYX .

 

Nos adentramos ne le mundo de NYX con los alumnos y vemos una demostración del maquillaje. También en la tienda pudieron probar todo el maquillaje que quisieron y el resultado de ello fue ver a la mayoría de alumnos saliendo de la tienda con bolsas llenas de un fantástico maquillaje. con una gama de colores sorprendentes y una cobertura estupenda.

La cosa no termina ahí lookeros porque NYX nos ha mandado una caja llenas de productos tanto nuevos como los de siempre para poder probarlos y dar nuestra propia opinión sobre esos productos para eso hicimos en nuestro instagram ( @lookartstudio ) un unboxing para enseñar cada uno de los productos que nos enviaron y luego hicimos otro directo probando algunos de los maquillajes.

Si quieres saber mas no dudes en seguirnos en instagram y te enteraras de todo lo que hagamos. Pronto seguiremos probando mas productos para danos nuestra opinión y que vivamos una #Experiencialookart.

Esto es todo hasta ahora, pronto habrá mas y mejor espero que os guste y si te gusta el maquillaje y te gustaría aprender a maquillar no dudes por enterarte de nuestros cursos y apuntarte 

Isologotipo TODAS LAS LETRAS RECORTE

 

No hay comentarios

Comentar