Look Art Studio colabora con "Ponle una sonrisa al sahara" - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
18883
single,single-post,postid-18883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio colabora con “Ponle una sonrisa al sahara”

Unos magnificas profesores dando comiendo a estas mágicas practicas

30 Jul Look Art Studio colabora con “Ponle una sonrisa al sahara”

“ponle una sonrisa al sahara junto a una #experiencialookart”

Unos magnificas profesores dando comiendo a estas mágicas practicas

Unos magnificas profesores dando comiendo a estas mágicas practicas

 

Look Art Studio colabora con el evento “ponle una sonrisa al sahara”

Este fin de semana 21 y 22 de julio el evento solidario “Ponle una sonrisa al Sahara” que organiza Valle de Cuentos en el Baluarte de la Candelaria para recaudar fondos con el que financiar su proyecto para llevar actuaciones infantiles a los niños y niñas de los campamentos de refugiados del Sahara.

Nuestra escuela va a hacer unas practicas con nuestros alumnos a esa gala y poder aportar nuestro granito de arena. Fuimos  para hacer pinta caras infantiles aunque los adultos no se quedaron atrás y también vivieron su propia #experiencialookart.

Colaborando con una grandisima empresa de animación como es Valle de cuentos, nos adentramos a la aventura de unas fantásticas practicas. Dos días de evento en el cual las alumnas cogieron soltura y realizaron verdaderas obras de arte, siempre entre risas y diversión, como estamos acostumbrados en esta escuela.

 

photo_2018-07-23_17-57-40

 

Mas información…

Si quieres saber mas sobre este evento o sobre Valle de cuentos puedes visitar su pagina web en este link –

http://www.valledecuentos.com/

Todo fue genial, los pinta caras tuvieron un gran impacto con el publico infantil y en el publico también mas adulto que se decidió a caracterizarse de los personajes que mas le gustaban.

 

¿Para que es este evento?

Este evento organizado por la empresa antes nombrada como es Valle de cuentos quiere llevar un musical a los niños y niñas saharahuis del campo de refugiados de Bojador, en Tinduf, Argelia. El dinero recaudado irá destinado a cubrir los gastos de dietas, billetes de avión y visados para los actores y tres trabajadores sociales.

 

photo_2018-07-23_17-57-31

 

¿Todavía no has vivido tu propia #ExperienciaLookArt?

Si todavía no has vivido tu #ExperienciaLookArt todavía estas a tiempo, nos quedan muchas practicas por realizar para que puedas vividla con nosotros. Estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo. 

Seguiremos informando de todas las cosas que hagamos para que no te pierdas ni una, así que no dejes de visitar nuestra pagina web para saberlo todo sobre nosotros.

 

editada

Hasta otra lookeros…

No hay comentarios

Comentar