Look Art Studio maquilla a " Bella el musical" - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
18900
post-template-default,single,single-post,postid-18900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art Studio maquilla a ” Bella el musical”

30 Jul Look Art Studio maquilla a ” Bella el musical”

Buenas tardes lookeros, ¿sabíais que Look Art Studio es responsable de maquillaje para musicales? En este caso os queríamos contar la labor que realizamos para un grupo con el que estamos haciendo su gira. Bella el musical, una producción original de El Santo. 

 

Bella El musical tiene la actuaciones por toda España, de las más próximas en Cádiz será el próximo Domingo 5 en el Baluarte de la candelaria (donde realizamos el Look Art´s Day) a las 21:30 donde estaremos por supuesto realizando las caracterizaciones de todos los personajes.

bella-el-musical

¿Que es Bella El Musical?

‘BELLA El Musical’, un espectáculo basado en cuento popular ‘La Bella y la Bestia’, adaptada para el público familiar en el que te puedes adentrar en esta fábula, y poder sentir la emocion emoción, reirte y cantar las canciones.
Bella es una chica soñadora que vive en una ciudad con su padre Maurice, un inventor que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice va a un concurso de inventores, pero se pierde en el camino y termina en un extraño castillo. Bella al ver que su padre no vuelve, sale en su búsqueda y al llegar al castillo descubre que su dueño es una bestia horrible, pero aún así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.
Allí conoce a objetos que tienen vida, como un reloj, un candelabro, una tetera y un plumero. Ellos quieren que bella se sienta como en su propia casa.

 

El maquillaje que lidera este elenco es todo en efectos 3D, realizado con técnicas de caracterización teatral para simular otras edades o expresiones. Realizamos masculinización facial, envejecimiento, rejuvenecimientos, y transformamos a humanos en objetos de manera progresiva en escena. A esto nosotros le llamamos como “maquillaje vivo” el cual se transforma a lo largo de la obra para para dar las impresiones de que dejan de ser humanos. 

 

Realizamos también la máscara de la Bestia, la cual le aplicamos al actor para que pueda cantar con ella y actuar. Maquillajes lleno de ilusión y fantasía para crear una esencia mágica en el escenario y poder así hacer la ilusión visual que mueve a esta fantástica compañía de teatral.

Esperamos que podáis venir a ver alguna obra de este fantástico elenco que te hará soñar y divertirte mientras ves uno de los mejores clásicos que Disney haya creado.

 Os dejamos con el trailer de Bella el musical para que os pongáis en situación y seáis partícipes de poder vivir con nosotros una gran#experiencialookart

No hay comentarios

Comentar