Reyes Magos de Cádiz 2018 - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
18573
post-template-default,single,single-post,postid-18573,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Reyes Magos de Cádiz 2018

23 Dic Reyes Magos de Cádiz 2018

La academia de maquillaje en Cádiz Look Art Studio será la encargada de maquillar a sus majestades los Reyes Magos de Cádiz para el cortejo de la cabalgata que tendrá lugar el Viernes 5 de Enero.

El pasado Martes 19 de Diciembre a las 12:00 asistimos al programa de “El mirador” de la cadena local Onda Cádiz, programa presentado por nuestros amigos Enrique Miranda y Macarena Jimenez.

A lo largo de la entrevista se específica el labor de investigación que realiza Look Art Studio cuando es el encargado en maquillar a sus majestades. No estamos a favor de “simplemente pegar una barba” o poner “un color marrón por que si”. Cuando pensamos en Reyes Magos, no pensamos en enanos de una película de ciencia ficción ni queremos que nadie se derrita como si de cera fuera, por ello en Look Art Studio trabajamos de manera profesional y con la atención necesaria para que esto no pase.

“Nuestros reyes magos este año van a estar tematizados en distintos estilos”

Melchor: este año nuestro amigo tendrá un aspecto nórdico polar, la barba y pelo blanco será con bucles y su piel clara, envejecida y sonrojada por la nieve. 

Gaspar: tendrá este año un aspecto más bárbaro, con una barba anillada y un pelo en tirabuzón vuelto. Su piel, algo más oscura estará y un aspecto más rudo.

Baltasar: lucirá una barba moruna, desde el mentón a la barbilla, hecha a mano y aplicada al momento. Su piel será oscura entre tonos marrones, en expresión será más joven que los demás.

Estrella de Oriente:  apostamos por un maquillaje de fantasía y moda realizado en técnicas mixtas que realce la belleza natural de su portadora. Acompañado con todos los medios de brillos que contamos en su rostro.

Cartero real: vamos a realizar un maquillaje limpio, una caracterización optimista y juvenil. realzaremos sus rasgos naturales, sonrojaremos las mejillas y marcaremos los ojos.

 

Esperamos con mucha ilusión que os gusten estas propuestas que hacemos y que lo disfrutéis mucho el día 5 allá donde estéis. Por muchos #momentoslookart juntos

Enrique y Macarena

No hay comentarios

Comentar