Look Art's Day en el Mirador - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
18131
post-template-default,single,single-post,postid-18131,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Look Art’s Day en el Mirador

24 Jun Look Art’s Day en el Mirador

El Jueves 8 de junio de 2017 Look Art Studio acudía a el programa “El Mirador” presentado por Enrique Miranda para hablar de nuestro evento el Look Art’s Day. 

Como se puede apreciar en la entrevista, nuestra empresa celebra su tercer aniversario con la segunda edición de nuestra gala de maquillaje y peluquería profesional. Actualizado en esta edición Look Art’s Barber es una idea que queríamos implantar junto a Belleza Profesional, para poder realizar una muestra completa de looks. 

A lo largo de la entrevista descubrimos detalles como la inclusión de Eduardo Tovar como presentador del evento en el cual muestra de nuevo todo su arte Eduardo Tovar es un amigo, parte ya de la familia Look Art Studio con el cual contámos desde la primera edición para amenizar todo el evento! Sin él y todo su elenco de personajes que amenízan el escenario, como “la embutida” o “la limpiadora cachonda” no sería lo mismo nuestra gala! Traemos a Ismael de Mora, Alberto Barbero y Marta Estilista para hacer muestra de su arte con nosotros. 

La gala tiene una duración média de 12 horas en las que trabajaremos para en galas posteriores reducirlo al menos a la mitad!

Susana Villegas asistió a nuestro evento como Vocal Live la cual amenizó estupendamente la pasarela con su gran potencia vocal. 

Los fotógrafos oficiales del evento, Fotografiame Cádiz, Berto García producciones audiovisuales, Roste fotografia y Wens Studio fueron los que le han dado viva a nuestro evento gracias a sus fotografias y videos, así que muchas gracias por formar parte de nosotros.  

_MG_8020                                                                   Narciso, Eduardo y Pako-Rón en un momento de la gala improvisado por el personaje central, “la embutida”

Si quieres saber más sobre la gala te animo que veas el vídeo que aparece en la entrada y pronto os contaré mucho más! Síguenos en facebook FACEBOOK LOOK

Gracias por vivir cada día con nosotros tu propia #experiencialookart 

 

No hay comentarios

Comentar