Academia de maquillaje en Cádiz - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
academia de maquillaje en cadiz, escuela de maquillaje en cadiz
academia de maquillaje en cádiz
17668
single,single-post,postid-17668,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Academia de maquillaje en Cádiz

29 Abr Academia de maquillaje en Cádiz

Academia de maquillaje en Cádiz quizás sea la palabra más buscada y que mejor nos defina. Somos una academia de maquillaje y nos encontramos en Cádiz. 

Look Art Studio actualmente se encuentra preparando las convocatorias de los cursos de larga duración de 10 y 20 meses y como mejor puede realizar su tercer aniversario actualizando por completo todo su temario. No solo hemos cambiado una parte del contenido como habéis podido ver en el apartado de “maquillaje de tendencia y moda” sino que hemos introducido partes tan atractivas como “maquillaje para redes sociales” ( podéis ver ejemplos en nuestro INSTAGRAM ) aprendiendo a realizar un maquillaje para instagram o youtube. Aplicación de técnicas nuevas y actuales como “perfectblender o silissponge” porque el maquillaje es como cualquier estudio, ensayo y error. Tendremos que conocer como profesionales las últimas tendencias para saber apreciarlas. 

 

“Look Art Studio actualiza su temario cada 6 meses” 

 

Actualmente y siempre enseñaremos los maquillajes que están en tendencia, siempre actualizando nuestro temario. El maquillaje está Examen Web-37en continua evolución y por ello nosotros evolucionamos a su lado.

Apostamos por la vanguardia, por las últimas técnicas sin olvidar la profesionalidad de un maquillaje. Nos diferenciamos con el resto de academias en tener un temario totalmente novedoso, técnicas en caracterización únicas en Andalucía, como la creación de prótesis en espuma de látex. Que no te engañen con una espuma rígida conocida como “espuma fria” ese sistema quedó desfasado y actualmente solo trabajamos con el verdadero sistema de espuma de látex, trabajado a una temperatura de unos 85 grados durante 4/5 horas. 

Actualmente trabajamos técnicas como la espuma de gelatina, fácil de trabajar y con mejoras que su hermana la gelatina daba mucho peso. 

Si estás buscando una formación totalmente cualificada y quieres sentirte totalmente profesional conociendo todas las técnicas, procesos, métodos y productos no dudes en apuntarte en la mejor academia de maquillaje de la provincia. Look Art Studio es tu mejor opción para formarte como profesional en el sector. 

Estudiar en Look Art Studio es más que una academia, es un centro donde te trataremos como a alguien más de nuestra familia, nuestra cercania, forma de ser y carisma nos identifican con el resto por un trato siempre agradable. Estudiar en un entorno alegre es fundamental para el alumno, sabías que aprender en un entorno alegre es más fácil

 

“con nuestros alumnos tenemos amor a primera risa”

 

No lo dudes más y formate en la escuela mejor formada y actualizada que puedas conocer. Te esperamos para que vivas con nosotros muchas #experienciaslookart como #alumnolookart 

 

 

No hay comentarios