Fashion Weekend Sevilla - Look Art Studio | Academia de maquillaje y caracterización
escuela de maquillaje en cadiz
fashion weekend
16907
single,single-post,postid-16907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fashion Weekend Sevilla

IMG-20160628-WA0067

21 Oct Fashion Weekend Sevilla

DIARIO FASHION WEEK SEVILLA

image (2)

Look art studio fue el encargado del maquillaje en la Fashion weekend de Sevilla,  los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.  Tambien tuvimos contacto directo y promoción en la zona de stands donde realizamos bobypaints, maquillaje social, maquillaje de pasarela y fantasía. Todo ello en vivo y en directo, como se diría.

Durante la primera jornada de trabajo, Viernes, realizamos maquillajes a los diferentes diseñadores, cambiando de estilo según su colección necesitase.

Cabe destacar los maquillajes realizados por ejemplo a Agatha Ruiz De la Prada, un liner negro  intenso sobre una base de maquillaje natural dejando el protagonismo a unos labios perfectamente esculpidos en un rojo fresa hipnotizador.

Ver ejemplo aquí: http://www.agatharuizdelaprada.com/

Patricia Conde by Dandara, con un exquisito maquillaje tipo años 50. Elegancia en estado puro.

Podeis ver el maravilloso ejemplo aqui: http://www.agente-k.com/pati-conde-by-dandara-otono-invierno-2016/

 

Y por supuesto, la impactante Saray Montoya, con un maquillaje de ojos rasgados, intenso, marcando las facciones del rostro y con un labial rojo de infarto que resaltaba aún más la intensidad de sus modelos.

12 diseñadores en total desfilaron por una pasarela amenizada por las actuaciones de Calle Salvador, Andy y Lucas y Hugo Salazar, a los que también tuvimos el placer de maquillar.

 

El sábado fue una jornada intensísima, 16 diseñadores, donde podríamos destacar maquillajes como los del diseñador  Manuel de Gotor, maquillaje de hombre muy masculino, digno de su desfile, una recopilación de piezas estrella de los 25 años de su trayectoria, los cuales estarán expuestos próximamente en el museo del traje de Madrid.

 Jose Perea, un maquillaje en ojos con tonos marrones y corintos, con iluminaciones en dorado, una base natural y labios rojos,  intensificando los diseños.

 Con Rosario Plata, llego un mundo de fantasía donde realizamos 4 bodypains, 3 chicos que representaban un brujo, un hombre de piedra y un hombre árbol. Y una chica, pintada totalmente en plata, que representaba a una princesa. Todo un reto realizar estos maquillajes en tan poco tiempo, las texturas de los diferentes diseños se tenían que ver claramente para que sus diseños tuviesen sentido.

Amenizaron la pasarela, Maria Parrado, Maria Billalon y Calle Salvador, a los que maquillamos y retocamos.

El domingo, llegó el turno de la pasarela infantil. Muchos niños, muchos nervios y una profesionalidad sorprendente en los modelos.

Por la tarde, llego el momento del concurso de diseñadores noveles. Un par de horas antes del comienzo de la pasarela, realizamos un body Paint, llamado BASTET, una felina realizada en aquacolor y pan de oro. Fue tan impresionante el diseño, que los organizadores decidieron que nuestra creación abriese la pasarela del concurso. Entre los miembros el jurado, la diseñadora Dolores Promesas.

Sin dudarlo, una experiencia muy gratificante. Agradecer a Eva Martin , directora de la pasarela, la confianza puesta  en nosotros; a la organización  y a todos y cada uno de los trabajadores del evento. A los fotógrafos, a los técnicos, a los chicos del catering, a los encargados de backstage… Y por supuesto, a los diseñadores, que no pararon de felicitarnos y alabarnos por nuestro trabajo, el cual realizamos desde la profesionalidad y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres más información puedes visitarla aqui: http://www.fashionweekendsevilla.com/

No hay comentarios

Comentar